Guia Ceneval - EGEL-ICOMPU en PDF - Pasa tu examen EGEL.

Descarga la GUÍA CENEVAL - PARA EL EXAMEN EGEL DE INGENIERÍA EN COMPUTACIÓN (o similar) en PDF.

Hoy les dejo la guía EGEL para el examen de egreso de la carrera Ingeniería en Computación.

Esta guía te ayudara a aprobar tu examen EGEL, también en www.exaniii.com hay otras guías similares pero para el examen EGEL ISOFT (ingenieria de software), recomiendo verlas si quieres aun mas estudio.

Como recomendación personal no estudies solo esta guía, estudia también la bibliografia de la guía del ceneval, ya que puede que la bibliografia haya variado un poco con el contenido de la guía de estudio.

Con esta ya son 3 guías EGEL que encontraras en fingenieria de las carreras:
*Ingeniería en Electrónica
*Ingenieria Industrial
*Ingeniería en Computación (Sistemas o similar).

Si alguien tiene alguna guía mas y desea compartirla recuerde que puede publicarla en esta pagina, solo debe registrarse y posteriormente dar click en "Subir Archivos".

La contra del archivo es: fingenieria.com

Es probable que esta sea la única guía descargable del EGEL ICOMPU en internet, si llegaste aquí y descargas la guía, agradeceríamos muchísimo que compartas el enlace con tus amigos, o nos ayudes a hacer crecer el sitio publicando alguna otra guía EGEL, esto nos motivara a seguir adelante con el proyecto, recuerda, si publicas la guía en tu sitio, comparte nuestro enlace para que tus visitantes puedan descargar la guía en esta web.

​Buen día.